La biblioteca de Trapagaran cambia de horario y amplía los préstamos en verano

biblioteca-trapagaran-abril
Interior de la biblioteca de Trapagaran

La apertura es sólo de mañana y, entre otras opciones, se permite adquirir hasta seis novelas y seis libros infantiles

La biblioteca de Trapagaran cambia de horario y amplía los préstamos en verano

En julio y agosto el horario de la biblioteca de Trapagaran cambia: está abierta solo por la mañana, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. Es por ello que ofrecemos distintas opciones para que nadie se quede sin lectura estas vacaciones.

Por ejemplo, se amplía el plazo de préstamo y el número de libros: con cada carné de socio se pueden llevar hasta seis novelas y seis libros infantiles (excepto novedades y libros de otras bibliotecas) y el plazo para la devolución se podrá ampliar hasta el día 19 de septiembre.

Solo hay que tener en cuenta que si los libros están reservados por otras personas el plazo seguirá siendo de 21 días. Y si se hacen las renovaciones por internet el plazo será también de 21 días.

Para las personas que prefieren leer en formato electrónico o para quienes se queden sin lectura en mitad del verano, estén donde estén, se puede seguir utilizando Eliburutegia para descargarse algún libro. Solo se necesitas el número de usuario y contraseña (preguntar en la biblioteca si no se sabe cuáles son), una conexión a internet y un e-reader, tablet o smartphone.

Quien quiera seguir acudiendo a la biblioteca y utilizar todos los servicios habituales, aunque el horario cambia, la biblioteca no cierra en todo el verano.